sec-reposera

Luciano Castro habló tras la separación: "No hagamos un drama de esto"

"No hagamos un drama de algo que ya está, es más fácil lo simple que lo complejo. Sabrina es lo más grande del mundo", dijo Luciano Castro. Así nomás, el actor minimizó el dramatismo insuflado por la prensa chimentera a su separación de Sabrina Rojas, la madre de sus hijos.

"Es una cuestión de tranquilidad y de descomprimir. Nosotros tenemos mucho más que una separación, entonces no nos quedamos con la palabra y con el hecho en sí, nos quedamos con todo lo que tenemos que hacer para estar mejor y evolucionar", expresó.

"No nos gusta dramatizar, nunca fuimos mediáticos ni nos interesa. Hay gente que le interesa separarse y salir a contarlo, nosotros lo hacemos por una cuestión de salud mental nuestra y de nuestros hijos, nada más, y esperemos que lo tomen así. Punto, tema terminado, después todo lo que tenga que hablar con mi esposa lo hablamos adentro de casa", resumió el actor que co protagonizó el éxito 100 días para enamorarse, y le puso un cierre a la cuestión.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo