Un tribunal falló a favor del actor Luciano Cáceres en la demanda que le entabló la actriz Gloria Carrá, su ex pareja, por la cuota alimentaria de Amelia, la hija de ocho años que tienen en común.

"Luciano está pasando el dinero que él quiere, y es muy poco. El juez fijó una cuota alimentaria y él no la está cumpliendo", había reclamado la actriz y cantante, quien se separó del actor en 2015.

Fueron a juicio y fue Cáceres el depositario de la razón del juez. "No hay manera de mentir" dijo Cáceres este fin de semana en el programa Confrontados acerca de lo que demostró el veredicto judicial. "Yo no tengo ningún problema. El tema de alimentos fue más de ustedes (el periodismo) que lo real porque siempre cumplí. No hay manera de mentir con eso. Por eso, el tribunal falló a mi favor. Porque si vos lo hacés por home banking es imposible mentir al respecto”.

El actor dejó también un reproche a la prensa por la forma en la que abordó su separación y la acusación que Carrá lanzó. “Siempre estuve tranquilo. No está bueno lo que les sucede a ustedes para difundir una noticia sin fundamentos. Pero bueno, calculo que es parte del laburo. No se dedican a la Justicia (sic), pero sí tienen que llenar horas de programa”, dijo.