En medio del tropel de empresas y marcas que nutrirán entre miércoles y sábado la edición 2017 de la mega exposición alimenticia Fiar, en el Salón Metropolitano, asoma la bodega victoriense BordeRío, el emprendimiento turístico y vitivinícola que reinstaló a la provincia de Entre Ríos en esta industria y dio el primer paso en su ruta del vino.

BordeRío viene desde el año pasado ganando jerarquía en plaza turística y enológica de Argentina y del exterior. Y como tal, recala en la décima edición de la Fiar, entre empresas nacionales y europeas en esta ventana al mundo que exhibe la producción y el agregado de valor que se genera aquí.

En la exposición que comenzará este miércoles en el centro de convenciones de Junín al 500 habrá grandes protagonistas del sector alimenticio, rondas de negocios, exposiciones, conferencias del sector, y stands de las principales marcas,  en donde BordeRío expondrá el catálogo de sus productos, ofertas de turismo enológico, como así también sus promociones especiales para vinotecas y distribuidores. Sus mentores explican que "el proyecto en  el cual se ha invertido mucho trabajo, esfuerzo y talento en la elaboración de vinos, paulatinamente está logrando colocar al turismo victoriense en el foco de todas las miradas en el mundo y la región, debido a la magnitud y despliegue de la infraestructura, calidad y avances tecnológicos abocados a la producción de vinos y aceites de olivar".