Los amigos sobrevivientes hablarán al mundo

El Consulado argentino en Nueva York anunció para esta tarde una conferencia de prensa que brindarán los cuatro amigos rosarinos que sobrevivieron al atentado del martes pasado, en el que murieron cinco de sus ex compañeros de estudios con quienes compartían un viaje para celebrar el 30° aniversario de egresados.

Ariel Benvenuto, Iván Brajkovic, Juan Pablo Trevisán, y Guillermo Bianchini atenderán a la prensa internacional junto al cónsul argentino en esa ciudad, Mateo Estremé, y se referirán la tragedia que acaban de atravesar. Se prevé que en la conferencia se encuentren familiares de dos de las víctimas -Ariel Erlij y Diego Angelini- aunque no participarán de la misma. La rueda de prensa empezaría a las 18, hora argentina.

Mientras tanto, este viernes aterrizaban en Nueva York familiares de Alejandro Pagnucco, para sumarse al reconocimiento de los cuerpos y el inicio de los trámites de repatriación de los restos. Mientras que en el caso de las otras dos víctimas fatales, Hernán Ferruchi y de Hernán Mendoza, sus deudos no viajaron y los respectivos trámites quedaron en manos del personal del Consulado a través de un poder especial otorgado.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo