Marcelo Tinelli anunció por Twitter que este mes estrenará por Eltrece la quinta temporada del concurso de famosos “Cantando por un sueño” con la conducción de Ángel de Brito.

El “reality” que fue parte de “ShowMatch” y luego se sostuvo como espacio propio y tuvo su anterior edición en 2012, sumará en la co-conducción a la actriz y bailarina Laurita Fernández y tiene como posibles integrantes del jurado a Moria Casán y Marcelo Polino.

La sorpresa es la continuidad del empresario en el canal del Grupo Clarín, luego de que soportara algunas hostilidades desde los distintos comunicadores de ese pool mediático. La última fue la difusión de audios de conversaciones telefónicas entre Tinelli y el ex presidente de AFA Julio Grondona, donde quedó expuesto el arreglo de partidos con dinero a cambio en la primera división del fútbol argentino. Estos audios los ventiló Jorge Lanata en su programa.

Volviendo al mundo Tinelli, el nuevo ciclo será producido por Laflia, empresa del titular de San Lorenzo y de la Liga de Fútbol. Su desembarco parece ser una respuesta a las dificultades para encauzar la nueva edición de la competencia “Bailando por un sueño” en el marco de las restricciones sanitarias que conlleva la pandemia.

Dispuesto a empujar la nueva apuesta en una señal que arrastra 30 meses perdiendo en audiencia contra Telefe, Tinelli le escribió en Twitter al creador de “Los ángeles de la mañana” “Por favor @AngeldebritoOk, deciles a Mariana Brey y @yanilatorre que están convocadas al #Cantando2020”, anunciando las primeras participantes del espacio.