sec-corbata

Lo mató a puñaladas el marido de su ex mujer

Un hombre de 32 años fue apuñalado salvajemente cerca de las 22 de este viernes aparentemente por el actual marido de su exmujer, lo que le produjo la muerte horas después en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). El asesinato se produjo en Ensenada y Moliere, en la zona sur de Rosario.

La víctima, identificada como Oscar David Rodríguez, recibió puntazos fatales en el abdomen y tórax por motivos que aún no tiene determinado el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Luis Schiappa Pietra.

A partir de testigos del barrio, las fuentes policiales indicaron que Rodríguez fue atacado por la actual pareja de su exmujer, quien era conocido en la zona. Ahora permanece prófugo. A Rodríguez lo llevaron primero al Hospital Roque Sáenz Peña pero dada la gravedad lo trasladaron luego al hospital Clemente Álvarez donde falleció.

Por su parte, la víctima poseía antecedentes por amenazas, robos calificados, lesiones graves dolosas, encubrimiento y presentaba pedido de captura según logró establecer la Central de Información Criminal Operativa.  Incluso comprobaron que contaba con restricción de acceso al Estadio de Newell’s por aplicación de Derecho de Admisión desde el 17 de septiembre de 2010, por tener vínculos con la barra brava.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo