sec-juego

Lo Celso a la deriva: el Betis quiere venderlo pero nadie quiere pagar tanto

El futbolista argentino Giovani Lo Celso se sumará en las próximas horas a los entrenamientos del Real Betis, de la liga española, tras culminar las vacaciones y aguarda junto a las autoridades del club sevillano una oferta para decidir su futuro.

Lo Celso, quien se inició en Rosario Central y actuó en París Saint Germain de Francia, se sumará este miércoles a las prácticas ya que, hasta ahora, ningún equipo decidió abonar los 75 millones de euros que cuesta su pase.

Betis trata de manejar con cuidado la opción del Tottenham inglés, el club que más interés ha puesto hasta ahora por Lo Celso, aunque todavía no hay nada en concreto.

El objetivo es intentar transferir al jugador, quien pidió continuar en otro club que juegue Liga de Campeones o Liga Europa, señaló Marca, que además destacó que la venta de Lo Celso es clave para el club español para cerrar otras operaciones.

En tanto, en Italia no descartan que Nápoli intente su contratación tras no poder contar con el colombiano James Rodríguez.

Télam

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo