Valentín Viola es el delantero que Juan Manuel Llop pretende para reforzar la parte ofensiva de su Newell's. El punta, de reciente paso por Independiente Medellín, deslumbró en Racing siendo muy joven y pronto dio el salto hacia Europa, pero luego le costó consolidarse y pasó los últimos años de club en club.

El punta de 26 años disputó 27 partidos en el último semestre del 2017 con la camiseta del DIM y convirtió seis tantos. Cumplida su tarea en el fútbol colombiano -allí jugó a préstamo- quedó nuevamente a disposición del Apollon Limassol de Chipre, dueño de su pase. Antes, el delantero registró pasos por Bélgica y Portugal.

Luego de la partida de Mauro Guevgeozián, quien jugará en Belgrano, al Chocho le quedaron pocos delanteros con rodaje para juntar en ofensiva. Hoy el titular es Luis Leal, quien alternó buenas y malas, y da la sensación de que hacen falta alternativas o incluso un compañero para el portugués.

Paz arma las valijas

El marcador central tiene todo acordado para seguir su carrera en el fútbol italiano. Y finalmente será Bologna su destino. Apenas Newell's otorgue el visto bueno, Paz será transferido por unos 800 mil dólares. Su contrato con la Lepra finaliza en diciembre de este año.