sec-juego

Llop: "Perdimos por un detalle"

Llop lamentó la desconcentración en el inicio (Foto: Juan José García)

Newell's no supo como reaccionar después del golpazo que recibió a los dos minutos de juego con el gol de Herrera. Buscó poco y no encontró nada en los 90 minutos posteriores. Para Juan Manuel Llop, su equipo perdió "por un detalle".

"Nos faltó concentración en la pelota parada", respondió el DT cuando le consultaron acerca de las claves en el juego. "A este tipo de partidos hay que jugarlos con inteligencia y concentrados, es una final. Hoy perdimos por un detalle", amplió el Chocho.

El entrenador de la Lepra remarcó que Central no impuso su juego. "Camacho, Carrizo y Ruben no prevalecieron", dijo, al tiempo que agregó: "Faltó animarnos a jugar un poco más".

Finalmente, consultado sobre su perspectiva a futuro el experimentado entrenador dijo estar con fuerzas para continuar y revertir la situación. "El fútbol tiene estas situaciones, nosotros veníamos de una levantada. Esto te hace repensar para ver con qué vamos a continuar", analizó.

"Esto no me afecta en absoluto, siempre tengo fuerza. Si hubiera ganado, capaz que me hubiera ido", tiró Llop.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo