sec-juego

Lioi tiene otra chance y quiere ganarse el puesto

El juvenil Andrés Lioi volverá este sábado a tener una oportunidad en la formación titular del Canalla que saltará al césped de Sarandí para enfrentar al descendido Arsenal, por la 26ª fecha. Y el pibe lo valora por adelantado, con ganas de repetir aquel contundente debut ante Olimpo con un hat trick inolvidable.

"Estoy contento por poder estar dentro del equipo, es una oportunidad que se me da otra vez y debo aprovecharla", dijo el volante ofensivo de 21 años. Al término de la práctica matutina, Lioi contó que el DT interino, José Chamot, le asignó la misión de reforzar el medio y alimentar el ataque auriazul que en esta ocasión jugará con un enganche. "Me dijo que juegue por la banda, y que debo cerrarme cuando sea necesario, concentrarme en la marca también, sacrificarme por el equipo", memorizó el jugador.

Lioi había asomado en la primera de la mano de Leo Fernández, luego salió de escena por tres fechas, volvió ante River y, por bajo rendimiento, volvió a salir. Ahora el cambio de técnico vuelve a favorecerlo. El pibe no lo quiere desaprovechar.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo