sec-corbata

Liberaron a la madre del bebé fallecido por traumatismo de cráneo

La fiscal de la Unidad de Homicidios, Georgina Pairola, le otorgó este lunes la libertad a la madre del bebé de seis meses fallecido el domingo por un traumatismo de cráneo grave. El padre sigue detenido y será imputado este martes.

"En base a testimonios y datos que se fueron corrodobrando se le otorgó la libertad a la madre del menor ya que no hay elementos que lo involucren en la mecánica del hecho", comunicó la Fiscalía. 

Los primeros datos de la autopsia revelados durante la tarde del domingo determinaron que la causa del fallecimiento fue un traumatismo de cráneo grave. Entonces los encargados de la investigación interrogaron a familiares del bebé, que dieron cuenta sobre situaciones violentas previas.

El bebé ingresó el domingo por la mañana al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y luego fue trasladado al hospital de niños Víctor J. Vilela, donde falleció.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo