sec-reposera

Las consultas gratuitas de Alessandra Rampolla sobre sexo en Instagram

La sexóloga Alessandra Rampolla sorprendió a sus seguidores en Instagram con una atención sin rodeos ni pudores acerca de consultas sobre, precisamente, su especificidad: sexo y otras cuestiones de la intimidad.

Alguien le preguntó sobre cómo evitar la sensación de náuseas al realizar sexo oral a un hombre, y la portorriqueña respondió con elocuencia: "Para evitar las arcadas cuando felas a tu pareja... Respira siempre por la nariz. Posiciónate de manera que tu garganta quede abierta (cuello estiradito)", recomendó la especialista.

"Usa tus manos. No solo te permite descansar la boca, sino que también puedes controlar la profundidad de la penetración. Haz las veces de tragar. Cuando la penetración es profunda, tragar a menudo espanta el reflejo de la arcada", abundó la sexóloga.

Ante ese consultorio abierto que pareció el perfil Instagram de Alessandra, otra seguidora se animó y le hizo otra consulta gratis: "¿Por qué me cuesta tanto poder tener un orgasmo? ¿Qué debo hacer?".

Y Rampolla contestó con un tip: "Contrae deliberadamente los músculos de tus piernas, brazos, abdomen y pies. La tensión corporal es una respuesta automática a la excitación sexual y a menudo, su activación voluntaria acelera y facilita el orgasmo".

Muy bien Alessandra, atención inmediata, desinteresada y sin cobrar plus ni orden de obra social. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo