sec-juego

La victoria de Patronato decretó el descenso de Arsenal

La victoria de Patronato condenó a Arsenal a jugar la próxima temporada en la Primera B Nacional, que empató más temprano 2-2 con Chacarita Juniors, pero no pudo evitar el primer descenso en sus 61 años de historia en la máxima categoría del fútbol argentino.

Desde su llegada a la Primera División, en el año 2002, fueron casi todas buenas noticias para un club pequeño, fundado por el histórico presidente de la AFA Julio Grondona.

Arsenal supo ser campeón de la Copa Sudamericana, del torneo local y de la Copa Argentina, pero desde la muerte de Don Julio nada fue igual a punto tal que este domingo 1 de abril quedó condenado a jugar nuevamente en la B Nacional.

Con el comienzo de la temporada se sabía que el Ferretero era uno de los que la iba a tener bien complicada para conseguir la permanencia. Chacarita, Temperley y Olimpo son los otros que reman desde atrás para intentar salvarse.  

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo