El conductor que el 1º de enero atropelló a Marianela Ojeda en Sarmiento al 3000 es un joven rosarino de su misma edad: 24 años. Se llama Lautaro Elías Pellegrino, es soltero, trabaja por cuenta propia y tiene estudios terciarios terminados. Los datos figuran en la denuncia que al día siguiente del atropello, el 2 de enero, radicó en el Centro Territorial de Denuncias, ubicado en Mendoza al 3500. 

Rosarioplus.com tuvo acceso al legajo Nº 0-2001-00014-2019-9 firmado por la oficial Maialen Guiñazú. En el escrito, caratulado "denuncia por daños", Pellegrino realizó la siguiente descripción de los hechos.  

"Aproximadamente a las 8 horas me encontraba circulando en mi vehículo por calle Sarmiento en sentido norte sur. Al encontrarme entre las calles Gaboto y Amenábar escucho un impacto en la parte delantera derecha de mi vehículo, más precisamente en el parabrisas. Ante esto me asusto y detengo mi marcha al hacer un par de cuadras. Luego busco a mi papá, quien se encontraba en mi casa (NdeR: a 20 cuadras de lugar), le comento lo sucedido y nos acercamos juntos nuevamente al lugar del hecho. Al llegar, no había nada, ni nadie para preguntar si habían visto algo". 

Al finalizar su relato, el joven dejó asentada su intención de no "instar acción penal" por el incidente. "Desconozco la existencia de cámaras de seguridad en la zona y desconozco la existencia de testigos al momento del hecho", finaliza su escrito. 

El documento respalda parte de la versión que dio Jimena Temperini, la abogada de este joven, en cuanto a la existencia de una denuncia al día siguiente del impacto. Los relatos, sin embargo, tienen una contradicción: la letrada dijo que su cliente llamó al padre cuando detuvo su marcha y el conductor declaró que fue al domicilio a buscarlo.

Las preguntas que surgen al conocerse esta denuncia es por qué el expediente quedó "dormido" en el Centro Territorial de Denuncia y por qué, con la existencia de un escrito sellado y firmado, ningún fiscal se enteró del caso hasta que se difundieron las imágenes de televisión.  

Tras conocerse la identidad, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que Pellegrino "será imputado por el Fiscal interviniente la próxima semana". Resta definir si será en libertad o delante de un juez.