sec-juego

La selección argentina destrozó al México de Martino

El seleccionado argentino disfrutó de la renovación que conduce el novel entrenador Lionel Scaloni y se paseó por el adaptado campo de juego Alamodome, de San Antonio, donde goleó por 4 a 0 al México del experimentado ex técnico albiceleste Gerardo Martino, con tres goles de Lautaro Martínez, que solamente jugó el primer tiempo.

Algo malo husmeaba el "Tata" por estos días, ya que en la rueda de prensa del lunes aclaró que "México está en un segundo escalón en el orden mundial, mientras que Argentina está por encima, porque sigue siendo una potencia pese a que hace bastante tiempo que no logra un título".

Y esa diferencia de jerarquía puntualizada por el entrenador rosarino quedó de manifiesto rápidamente, el santafesino oriundo de Pujato, Lionel Scaloni, innovó con un 4-1-4-1 que tuvo a Alexis Mac Allister y Marcos Acuña jugando por afuera, Leandro Paredes de contención y Rodrigo De Paul, junto a Exequiel Palacios.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo