sec-corbata

La prevención del coronavirus acercó al gobierno con el socialismo

En medio de la incansable disputa por el poder entre el gobierno provincial y el Frente Progresista, el gobernador Omar Perotti zanjó diferencias al convocar a ex funcionarios del área de Salud de la anterior gestión para conformar un comité de emergencia para prevenir el coronavirus.

Finalmente las partes tuvieron un gesto de acercamiento en medio de una disputa que viene desde la frustrada transición. Perotti convocó a los ex ministros de Salud de la provincia, Andrea Uboldi, y Miguel Cappiello en un gesto que además reconoce la gestión en la materia del socialismo.

El gesto tendría detrás un acercamiento entre las partes a partir de mensajes de WhatsApp, aunque ninguno reconoce quien envió el primero. Apenas una distensión que podría calar en el futuro de la ley de emergencia. Eso se verá en la semana cuando se retome el tratamiento en Diputados donde el Frente Progresista tiene mayoría.  

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo