sec-juego

La prensa brasileña se mofó del "baile" a la selección

La victoria aplastante de Brasil frente a la selección Argentina fue replicada por los medios de ambos países pero de dos formas muy diferentes. Mientras en la Argentina hubo caras largas, la prensa brasilera se regocijó de la goleada y los títulos fueron por el lado del “baile” carioca.

El Estado de Minas, el diario de Belo Horizonte tituló "¡Paseo!". Duros los amigos del centro brasileño quienes por fin han tenido un respiro tras el 7-1 en contra frente a Alemania en su estadio en las semifinales de la Copa del Mundo 2014.

Lance jugó con la gráfica en su portada y también hizo hincapié en el “baile” que nos comimos: "OOOLE" dice el titular con Neymar bien grande.

Los periódicos cariocas O Globo y Extra no destacaron como única noticia sino le dieron un buen lugar en lo más alto de la tapa. Ambos mostraron a Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús, el poderoso tridente ofensivo haciendo un gesto de teléfono con la mano.

El diario de San Pablo fue más picante al decir que Messi tuvo miedo del "fantasma de Neymar". 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo