Gracias a la evolución de los medios de comunicación digital, cada vez es más sencillo para medios como el nuestro ayudar a las personas a conocer algunos de los servicios que surgen para mejorar el día a día de la gente.

Así lo hemos hecho, y en esta ocasión nos enfocamos en una plataforma que hemos podido probar (tanto en su versión de escritorio, como en su app móvil) y que busca cambiar la forma en la que hacemos nuestras compras diarias: Kimbino.

Se trata de una plataforma enmarcada en la tendencia del comercio electrónico, con la que cualquier persona puede acceder a los precios de descuento más actuales del país, y conocer las ofertas más atractivas del mercado con tan solo un par de clics. Hablamos con el gerente de marca de Kimbino para conocer un poco más sobre este proyecto:

Contanos algo sobre esta plataforma, ¿cómo surgió la idea?

Se trata de una idea que nació con dos finalidades: la de ayudar a los compradores a ahorrar dinero, y a generar consciencia en cuanto a la protección del medio ambiente.

En cuanto al primer punto, el objetivo era lograr que los usuarios pudieran obtener las mejores ofertas sin necesidad de visitar decenas de tiendas, ayudándolos así también a planificar sus compras sin importar el tipo de producto que deseen, ya sea alimentos, artículos de ropa, electrónica, entre otros.

En cuanto al tema ecológico, la idea no es simplemente hacer que las personas piensen en sembrar árboles, sino en adaptarse a la creación de todo un nuevo ecosistema en el que la tecnología los ayuda a proteger el medio ambiente. Se trata de crear un nuevo sistema que pueda durar varias décadas.

Notamos que la plataforma tiene potencial de convertirse en una favorita entre los consumidores, ¿cómo planean logar esto?

Desarrollamos la plataforma y buscamos actualizarla de acuerdo al feedback de nuestros usuarios. Damos nuestro mejor esfuerzo para mejorar la experiencia de los compradores.

¿Cuáles son las ventajas de usar Kimbino?

  1. Lo principal es que ayuda a que los consumidores puedan ahorrar dinero debido a que pueden conocer precios de descuento con tan solo un par de clics.
  2. Permite que los usuarios estén actualizados a través de comunicaciones por correo electrónico que facilitan encontrar nuevas ofertas.
  3. Finalmente, Kimbino cuenta con una app que permite que cualquier persona pueda tener las mejores ofertas en su bolsillo, teniendo la posibilidad de encontrar cualquier tienda fácilmente mediante GPS.

 

¿Con qué ofertas cuentan actualmente?

Actualmente contamos con decenas de ofertas publicadas por las tiendas más importantes del país. Realizando búsquedas de tus minoristas favoritos, que puede realizarse con frases tan sencillas como "Amodil catalogo" o "Tsu campana 2019", ya tienes acceso a los folletos de promociones más actuales de todo el país.