Barcelona le ofreció al delantero francés Antoine Griezmann a la Juventus de Italia y ambos clubes están analizan las variantes para concretar el traspaso ya sea mediante trueque o sumas de dinero, señaló la prensa italiana.

Después de cerrar la operación mediante la cual el brasileño Arthur Melo pasó al equipo italiano y el bosnio Miralem Pjanic a Barcelona, el club catalán desea realizar otro intercambio por Grizemann, indicó la RAI Sport.

Según la información, Griezmann, de 29 años y campeón mundial con Francia en Rusia 2018, no encontró su lugar en Barcelona y sus agentes tienen previsto reunirse en los próximos días con dirigentes del club para conocer su situación.

En Inglaterra se habla de ofertas del Manchester United y Arsenal (ofrecería al galo Matteo Guendouzi y gabonés Pierre-Emerick Aubameyang más una suma de dinero), en Francia del PSG y en Italia del Inter, pero Barcelona desea que el francés vaya a Turín y el brasileño Douglas Costa y/o el francés Adrien Rabiot lleguen desde la "Vecchia signora".

Juventus ya tiene seguro que el atacante argentino Gonzalo Higuaín no continuará en Turín, por lo tanto la llegada de Griezmann para reforzar la delantera tendría buena aceptación.

Griezmann no es tomado en cuenta en Barcelona, se habla de que la relación con los jugadores más destacados del plantel, entre ellos obviamente Lionel Messi, no es la ideal y podría aceptar el pase a un grande como Juventus.