sec-juego

La nueva lesión de Messi no es grave pero vuelve a marginarlo

El astro Lionel Messi no padece una lesión muscular grave pero no será tenido en cuenta el sábado próximo, en el partido que el Barcelona jugará como visitante del Getafe, según adelantó este miércoles el club catalán, que además indicó que lo evaluarán nuevamente en las próximas horas.
"En las próximas horas, Messi será evaluado para conocer el alcance exacto de la molestia muscular que padece. En principio no parece grave, pero desde el departamento médico del club consideran difícil que esté contra el Getafe", informó el periódico deportivo Marca.
Messi se lesionó este martes a la media hora del partido que el Barcelona le ganó al Villarreal por 2 a 1.
El argentino sintió molestias en el aductor de su pierna izquierda, que lo obligaron a abandonar el campo de juego para el segundo tiempo, cuando fue reemplazado por Ousmane Dembele.
Al ser atendido por los médicos del Barcelona en el Nou Camp durante el entretiempo se comprobó que la lesión fue en el músculo aductor izquierdo y casi con seguridad dejará a Messi al margen del partido del sábado ante el Getafe, estimaron los profesionales.
Messi había estado ausente en los primeros partidos de la Liga por una lesión en el musculo soleo de su pierna derecha que se había producido en los últimos días de la pretemporada del Barcelona antes del comienzo del torneo español.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo