sec-juego

La novela de Lértora: ahora Bragarnik lo acercaría a Newell's

La situación del volante Federico Lértora se sumergió lisa y llanamente en una novela. Idas y vueltas, ofertas y silencios, fueron generando que el futuro del volante de Belgrano sea una incógnita.

Luego de coquetear con Newell’s, apareció una fuerte intención de Colón de Santa Fe de llevárselo. En el Parque entendieron que no había chances frente a las pretensiones del Sabalero y parecía haberse caído la chance.

Sin embargo desde Santa Fe llegó una noticia que puede modificar esto. Aparentemente cuando  tenía todo cerrado con Colón a cambio de un millón de dólares al Pirata por el 100% de la ficha del volante y hasta un contrato por tres temporadas, apareció un nuevo jugador.

No un jugador de fútbol, sino del negocio del fútbol. Según medios santafesinos, intercedió Cristian Bragarnik que es el nuevo representante del jugador y tendría intenciones de llevarlo a Newell’s.

La ecuación es más compleja: el representante pondría 500 mil dólares para adquirir el 50% del pase. Esto englobaría una suma de 1,2 millones de dólares, teniendo en cuenta los 700 mil que había ofrecido Newell’s. Además la preferencia de Lértora fue jugar en Newell’s antes que en el club santafesino, y encima la entidad del Parque le ofrece un mejor contrato.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo