sec-reposera

La música que Messi elige en las concentraciones

Poco se sabe sobre Leo Messi más allá del campo de juego. Gracias a las redes fue posible conocer últimamente algunos detalles acerca de su matrimonio y la vida feliz junto con sus hijos, pero hasta ahora nada se sabía sobre sus gustos musicales. Y está variadito. Este jueves se conoció "la playlist de Messi", con los temas que elige para pasarla bien en la concentración. 

El Barcelona llegó a un acuerdo con una compañía que ofrece música de ilimitada a través de una suscripción y entonces fue posible saber qué escucha la Pulga. Algo de música de moda y un artista argentino componen la lista de 12 canciones. 

Quien resalta sobre el resto es Dread Mar I, con un par de temas de música reggae. Pero en la "ensalada" de canciones también está Maluma, Prince Royce, Rombai y Bruno Mars.

Entre los ausentes, por ejemplo, aparece Abel Pintos. Uno de los cantantes del momento en Argentina y varios países de habla hispana cantó el la boda de Messi y Antonela, pero Leo no lo eligió entre los 12 favoritos para la playlist. 

La lista completa: Ay vamos, de J. Balvin; La Pregunta, de J. Álvarez; Darte un beso, de Prince Royce; Cuando se pone a bailar, de Rombai; Tú sin mí, de Dread Mar I; Laberintos, de Dread Mar I; Más allá de tus ojos, de Dread Mar I; 24K Magic, de Bruno Mars; Safari, de J. Balvin; Picky, de Joey Montana; El perdedor, de Maluma; Hasta el amanecer, de Nicky.

Acá una de las canciones preferidas del mejor del mundo:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo