sec-reposera

La modelo que conquistó a Del Potro confirmó los rumores: hay romance

La Torre de Tandil tiene quien lo consuele luego de que el serbio Novak Djokovic lo echara del torneo Master 1000, en Roma, con un rotundo triunfo. Fue en ese certamen precisamente donde se supo que Juan Martín Del Potro tiene una hincha incondicional, aunque ella solo haya apelado al trilladísimo "Solo nos estamos conociendo".

La chica es Sofía "Jujuy" Jiménez, una modelo a la que ya se vinculaba en posible relación con el tenista desde fines del año pasado, tras haber sido fotografiado juntos en una disco. 

El tiempo pasó sin ningún indicio, y Delpo parecía solamente concentrado en sus raquetas y sus lesiones. Pero la bella morocha apareció en la tribuna alentando de buena gana, y el chismerío reavivó. Por eso, cuando volvió a Ezeiza y los noteros del chimento la buscaron, ella derribó las especulaciones y confirmó el romance.

"Ahí estuve bancando a morir, era yo, es cierto, todo buena onda. Con Juan desde que nos conocimos hubo buena onda siempre, pero bueno en el verano yo me fui a hacer temporada a Carlos Paz y él estuvo con sus viajes. Ahora me invitó y fui, estuvo muy bueno. Es increíble cómo la gente de todo el mundo lo quiere, lo alienta, es un groso, muy capo”, contó Jujuy, deslumbrada.

"Fui a un viaje, acompañé, disfruté de verlo romperla en la cancha pero no sé qué pasará. Me vieron y ya está, a pasarlo bien", asumió y siguió: "Se nota que es buena gente, súper generoso, nos estamos conociendo, vamos viendo de a poco, no sé por qué se necesita ponerle un nombre a todo. Me invitó y fui". Listo. Champán y chocolate.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo