La lluvia se toma su tiempo y amaga con arruinar la noche

La lluvia se hace desear. Que llegaba el viernes por la noche, que se imponía el sábado a la mañana. Por ahora, todos augurios errados. Pero, insistente, la amenaza persiste y parece tener en sus planes arruinar la noche del sábado. ¿Será?

El Servicio Meteorológico Nacional volvió a reformular el pronóstico del tiempo para este sábado. Ahora, la probabilidad de chaparrones y tormentas es más bien baja para esta mañana, aunque irá creciendo a medida que se acerque la tarde.

Eso sí: no habrá que esperar mucho del sol. Es que el cielo estará bien poblado de nubes durante toda la jornada. El calorcito estará presente, aunque no tan prepotente: la máxima puede llegar alos 27 grados.

 Para el domingo, las condiciones mejora, pero habrá que estar abrigados: la máxima para la mañana estará por los 5 grados. Pero habrá buen sol y se irá templando hacia la tarde, llegando a una máxima de 23. El otoño estrena sus mejores ropas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo