La lluvia se queda a embarrar el verano

Lluvia para lunes, martes y miércoles. Ese es el panorama que pinta el Servicio Meteorológico Nacional para los próximos días. El mal tiempo, que arrancó con la tarde del domingo, se estira y embarra los planes de verano.

Se espera que durante la jornada algunas precipitaciones puedan ser intensas, con algunas ráfagas de viento que rotarán del norte al sur. Incluso el organismo anuncia alerta meteorológico para la región pampeana. 

“El área de cobertura se encuentra bajo la influencia de una masa de aire húmedo y muy inestable sobre la cual se desarrollan tormentas en forma intermitente, algunas localmente fuertes que pueden provocar abundante caída de agua, ráfagas, intensa actividad eléctrica y caída de granizo”.

La temperatura irá de 25 a 31 grados. 

Ya el panorama no cambia hasta el jueves. El martes repiten las tormentas, sobre todo a la mañana, mientras que el miércoles estará inestable con precipitaciones más débiles. Todo con temperaturas altas, que llegarán hasta los 34 grados. ¿Y la pile? ¿Y el río? Tendrán que esperar.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo