Difícil está la cosa para aquellos que sufren la humedad. Esos viejos dolores de huesos que vuelven. Aquella torcedura de tobillo allá lejos y hace tiempo se vuelve un recuerdo demasiado presente con este clima húmedo, pegajoso y lluvioso.

Para todos ellos, no hay muy buenas noticias: el Servicio Meteorológico Nacional avisó que la inestabilidad y la probabilidad de lluvias va a continuar unos cuántos días más. Paciencia. Y, por qué no, alguna que otra crema, un masaje y a bancar la parada.

Para este sábado, la mañana comienza nublada, húmeda e inestable. Existe la posibilidad de algunas lloviznas con mejoramientos temporarios. El viento soplará del sudeste y luego del este, aportando su acostumbrada humedad. Por la tarde no habrá grandes cambios, con más amenazas de lluvias y lloviznas. La máxima llegaría a los 20 grados.

Para los próximos días, la cosa seguirá parecida: probabilidad de lluvias y lloviznas para todo el domingo, con una máxima de 23. El lunes amanecerá inestable y para la tarde/noche se esperan lluvias y tormentas. El martes también tiene la amenaza de tormentas aisladas, con tiempo inestable hacia la tarde y la noche.