sec-reposera

La esposa de Matías Alé pediría la nulidad de la unión

No son buenos tiempos los que corres para Matías Alé (38). Luego de su internación a poco tiempo de su casamiento, su alta no fue más feliz. Es que su pronto regreso a las tablas podría verse empañado por la decisión de María del Mar, la flamante esposa del mediático, de pedir la nulidad del matrimonio.

La causa: "Alteración transitoria de las facultades mentales", tal como lo contempla el código civil. Al menos así lo explicó a la prensa el abogado de la modelo, Fernando Burlando.

Sin embargo María del Mar Cuello Molar evitó referirse a esto y prefirió que sea su abogado quien se expida al respecto. La modelo de tan sólo 24 años de edad se ve envuelta una vez más en la ola mediática que asumió cuando dio el sí ante el altar, por más que ahora quiera desdecirse.

No hace mucho trascendieron también rumores de una infidelidad de la joven con Santiago Penner, modelo y futbolista, y fueron sus propios amigos y testigos de boda, examigos ahora, quienes deschavaron a la morocha.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo