La alegría del carnaval también es rosarina

Tres comparsas de la ciudad regalaron esta mañana en la plaza Pringles un adelanto de que serán los carnavales en Rosario. Todo arrancaba desde la fuente en el centro de la plaza. Allí, la estatua de la señorita refrescando su desnudo cuerpo de yeso, tuvo por fin gente de carne y hueso que la acompañó en su exhibicionismo.

Es que doce murgas y comparsas animarán los actos centrales del Carnaval de Rosario, que por decimoséptimo año consecutivo llegará a la costanera central del río Paraná y se festejará también por barrios, asociaciones vecinales y polideportivos de esta ciudad santafesina, informaron hoy fuentes municipales.

Los eventos centrales del Carnaval tendrán lugar entre el 6 y el 21 de febrero, indicaron desde las secretarías de Turismo y de Cultura de Rosario. Asimismo, del 6 al 9 de febrero se realizarán presentaciones de murgas en el Anfiteatro Municipal "Humberto de Nito" y un desfile central y concurso de comparsas en el corsódromo de avenida Belgrano, que serpentea la rivera central del Paraná hasta el Monumento Nacional a la Bandera. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo