sec-corbata

La Garganta Poderosa junta juguetes para regalar a los chicos del barrio

“Hombre de palabra, Santa, ya no puede comprar La Garganta y debe firmar al vuelo cada cartita que le llega porque no quiere burocratizar la entrega. Acercá tu regalo donde no llega el Estado. Papá Noel es jubilado”, dice el movimiento social La Poderosa en esta Navidad, y convocó en una campaña a donar regalitos de navidad para los chicos de 65 barrios humildes en todo el país.

A la campaña se sumaron jugadores de fútbol reconocidos, como Paulo Ferrari de Rosario Central, Leandro Romagnoli de San Lorenzo, Giovani Lo Celso de París Saint Germain, los jugadores de la Selección Marcos Rojo y Ezequiel Lavezzi, el ex jugador de la selección Juan Pablo Sorín, Juan Cruz Komar de Talleres de Córdoba, y el ex jugador de Newell’s Rolando Schiavi.

Los regalos se reciben este sábado de 10 a 20 y el domingo de 10 a 16, y en Rosario se pueden llevar a Rioja 1145, ó llamar al 341 3039564.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo