sec-corbata

La EPE denunció la entrega de formularios falsos para controlar medidores

La Empresa Provincial de la Energía denunció la distribución a domicilio de un formulario falso atribuido a la medición de la energía en algunas zonas de la ciudad. Y la sospecha en suspenso es la posibilidad de que se trate de la preparación de un robo en la modalidad conocida como "entradera".

Desde la distribuidora eléctrica aseguran que el documento, que carece de toda identificación formal, carece de validez y advierte a la población por posibles engaños. Es que el volante simula una verificación técnica de la EPE, y deja abierta la necesidad de hacer una segunda revisación, de manera que así los timadores lograrían una excusa perfecta para ganar la confianza de la eventual víctima.

"Ante cualquier duda, la empresa solicita comunicarse a través de las vías oficiales o en la oficina comercial más cercana", recomendaron desde la EPE, a través de un comunicado oficial.

El formulario falso, a diferencia del oficial, no cuenta con el membrete tradicional que lleva el nombre y logo de la compañía. Además, las letras y líneas que se observan en el documento apócrifo son de color roja, mientras que la EPE se caracteriza por presentar sus escritos en azul.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo