sec-reposera

El enojo de la China Suárez porque Cinthia Fernández copió su vestido

La actriz escribió a los realizadores de la prenda para hacerles notar su disgusto

Eugenia China Suárez estalló de bronca al ver el vestido que Cinthia Fernández usó el día en que los participantes del Bailando 2018 se sacaron la foto promocional. Y es que la China notó que el modelo que usó la bailarina era muy parecido al que ella usó pocos meses atrás en la gala de los Premios Platino.

Al parecer, como el vestido era su marca personal y ella lo había diseñado, la actriz no dudó en escribirle por Instagram a los realizadores de la prenda que usó Cinthia. “Hola, ¿cómo están? ¿La próxima vez podrán modificarle algo al vestido antes de copiarlo? De muy mal gusto“, escribió Suárez.

La respuesta por parte de los realizadores no se hizo esperar: “Hola buenas tardes, te comento que es el mismo vestido que le hicimos a Cinthia hace tres años y las mangas son inspiración de un vestido de afuera. Lamento la comparación”.

Después, Cinthia intentó diferenciar los vestidos, pero terminó reconociendo que “había visto el que usó la China”. “El vestido es el mismo que usé hace tres años pero decidí sacarle las mangas. Empecé a buscar diseños, yo misma lo hice. Como soy muy chiquita los hago a medida”, explicó Fernández.

“Me parece también que es un halago copiar algo de producción nacional. Y vi las mangas en un vestido de afuera, inventado esta todo”, sostuvo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo