Ladrones entraron el domingo por la noche a una concesionaria de autos de alta gama en Funes, se adueñaron de una fuerte suma en dólares y escaparon antes de que llegara la policía.

Los intrusos lograron ingresar por el techo del establecimiento "Ezequiel Toia Automóviles SA", sobre la avenida Fuerza Aérea 2194, frente al Liceo Aeronáutico Militar de Funes. Eran las diez de la noche del domingo cuando un vecino advirtió ruidos extraños en ese salón que a esa hora, y durante un domingo, está cerrado. Entonces llamó a la policía. Desde la comisaría 23ª y del Comando Radioeléctrico llegaron tres patrulleros, luego lo hizo el dueño de la firma, y constataron que los delincuentes ganaron el salón desde los techos.

De manera extraoficial se dijo que de una oficina faltaban 70.000 dólares. El local cuenta con un sistema de alarmas pero el domingo no había sido conectado. 

La concesionaria de Toia se dedica a la compraventa de vehículos de alta gama, y el service correspondiente aledaño a su show room, todo en un predio de 1000 metros cuadrados en la esquina de Fuerza Aérea y General López, de Funes.

La investigación quedó en manos de la comisaría 23ª, de Funes. No hay indicios de los autores del robo.