Marcelo Tinelli tiene en Jimena Barón un condimento picante como para calentar la pantalla y procurar arrimarse en el rating a la exitosa competencia de 100 días para enamorarse. Es que la ex pareja de Juan Martín Del Potro tiene la lengua suelta y la cabeza sin filtro como para desembuchar sus intimidades ante la cámara.

En la previa de Showmatch anoche volvió a chusmear con Tinelli el tránsito de su soltería, a poco de haberse separado de Rodrigo Romero. Y en ese chismorreo, la actriz reveló una anécdota sobre cómo espantó por su desenfado a un muchacho con el que tuvo un aproach. 

"Chapé, me sorprendió porque no tenía ni fe para eso. Y re bien. Agarré un toque la camisa yo, estuvo bien. Y en un momento se puso hot y le digo...", dijo Jimena y le musitó al oído del conductor algo que a todas luces parecía haber sido una frase de contenido sexual. 

"Muy fuerte, ¿vos le dijiste eso a él?", repreguntó Tinelli.

La Barón, risueña y cómplice contó que su candidato le contestó: "Necesitaría algunas veces, y creo que va a estar bien". Sin embargo, esa fue la última vez que lo vio al Donjuan, porque es evidente que salió corriendo.

"Es fuerte que avances así derecho. No le puede un hombre decir eso a una mujer", adoctrinó Tinelli.

Barón explicó sus motivos. "No tengo tiempo para juntarme a que sea un fracaso. El padre de mi hijo apareció hace poco pero después no cuento con eso. Me pareció una buena oportunidad para que el 'cuak'. Pero no, afuera", lamentó.