sec-reposera

Calu Rivero llevó la antorcha olímpica y los atletas se enojaron

La modelo fue la elegida para trasladar el símbolo deportivo en su recorrido por Brasil antes de que empiecen los juegos. La movida generó indignación entre los deportistas nacionales

No estuvo exenta de polémica la publicación que este jueves realizó en las redes sociales Calu Rivero. Y no fue por posar con poca ropa o por su supuesta extrema delgadez. Esta vez, la modelo llamó la atención en lo deportivo.

Es que la morocha fue elegida para portar la antorcha olímpica en representación de Argentina en el recorrido que el símbolo de los Juegos está realizando por Brasil abtes del comienzo de la competencia deportiva.

Fue el mismo Comité Olímpico quien eligió a Calu para realizar esta actividad, quien recibió la posta del youtuber chileno Germán Garmendia en Foz de Iguazú, y la cedió unos 200 metros después.

La extraña elección de representante para este evento tan ligado al deporte no dejó indiferentes a los atletas del país, que usaron las redes para mostrar indignación y hacer su descargo.

 
 
 
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo