sec-juego

Betis compró a Lo Celso y Central recibirá 700 mil euros

El Betis de España ejerció la opción de compra del volante rosarino Giovani Lo Celso, que pertenece al París Saint Germain, de Francia, y pagará 22 millones de euros por el ochenta por ciento del pase del futbolista.

De esta forma, Rosario Central cobrará el 3,2 por ciento de la venta del pase del ex enganche canalla (700 mil euros aproximadamente). Los 22 millones que el club español desembolsará será en tres plazos: 7 millones en 2019, 7 en 2020 y 8 en 2021. El Betis ya pagó unos 3 millones de euros por la cesión del jugador, sueldo incluido.

Lo Celso, que extendió su contrato hasta 2023, llegó al Real Betis a mediados de 2018, en calidad de cedido por el Paris Saint-Germain. Desde su incorporación, el centrocampista se ha convertido en una de las figuras del equipo de Quique Setién.

En la presente temporada, Lo Celso ha jugado un total de 40 partidos con la camiseta verdiblanca, en los que ha anotado 15 goles y dado cuatro asistencias. En la actualidad, es el máximo goleador del plantel en todas las competiciones.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo