sec-reposera

Inés Estévez posó desnuda para promocionar su disco de jazz

"El proceso de una crisálida no es morir, es deshacerse de la vieja piel", escribió Inés Estévez y se sacó toda la ropa para posar y publicar en redes sociales fotos desnuda.

 

Un hecho artístico, de fina estética, y también una lícita estrategia de promoción de su disco de jazz Nude (Desnuda), que grabó a fines de julio y que este fin de semana lo presenta oficialmente en el teatro ND Ateneo, de Buenos Aires. Es por ese concepto que eligió posar así, en sepia, sin ropa y junto a un piano negro de cola. La cantante y actriz, siempre bella y misteriosa, como el mismo jazz.

 

“Nunca imaginé que iba a cantar profesionalmente, y mucho menos que me desarrollaría como solista al frente de mi propia banda, entonando nada menos que los temas que compartí con mi padre en la infancia”, ha dicho.

Su banda la integran los músicos Mariano Agustoni, Ezequiel Dutil y Javier Martínez Vallejos en la habitual formación de piano, contrabajo y batería que ella bautizó como Estévez & Magic 3.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo