Incidentes entre la Policía e hinchas de Newell's: al menos dos heridos

Con el pitazo final en el Gigante de Arroyito comenzó el festejo de los hinchas canallas, pero también los incidentes en otros puntos de la ciudad. En la esquina de Paraguay y Pellegrini, tradicional punto de encuentros de los seguidores de Newell's, hubo enfrentamientos con la Policía.

Los leprosos que se concentraron en los bares de la avenida se enfrentaron con los efectivos, que según testimonios recogidos por Rosarioplus.com respondieron con disparos.

chica herida

#ClásicoRosarino | Un grupo de hinchas Leprosos "que estaba un poco pasado" atacó con piedrazos a los efectivos y éstos respondieron "con balazos". Al menos dos heridos, uno recibió un balazo en el ojo. → https://rospl.us/2B5gKQV

Publicado por RosarioPlus en Domingo, 10 de diciembre de 2017

Testigos señalaron que un grupo de hinchas "que estaba un poco pasado" atacó con piedrazos a los efectivos y éstos replicaron "con balazos". Al lugar llegaron pronto otros policías y también algunas ambulancias para atender a los heridos. 

Una joven fue trasladada en un móvil policial con heridas de bala de goma en una pierna, pero la peor parte de la llevó un muchacho que recibió un impacto en uno de sus ojos. 

Para el clásico rosarino se dispuso de un despliegue de 850 efectivos. Del total, unos 200 se ubicaron en puntos estratégicos de la ciudad.

Mirá el video

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo