sec-corbata

Incendio en el ex cine Atlas por un colchón

El fuego de un colchón, incendiado en circunstancias aún por develarse, desató un principio de incendio en el edificio de Mitre al 600 donde años atrás funcionara el cine Atlas.

Las llamas alertaron a vecinos y convocaron una dotación de Bomberos Zapadores que las extinguió antes de que la situación se desmadrara. Ocurrió hacia las 8 de esta mañana y el trabajo de los bomberos produjo una congestión en el tránsito. La circulación se había interrumpido por Mitre y se desviaba por calle Santa Fe. 

El jefe de Bomberos Zapadores, Andrés Lastorta, detalló a Sí 98.9 que al ingresar por la puerta encontraron un grupo de personas pernoctando en colchones en el piso.

"El principio del incendio se produjo en un colchón en el fondo del lugar, por motivos que las pericias todavía investigan, el cual fue controlado pero ya se había propagado en placas de yeso y cajas de cartón".

El ex Cine Atlas funcionó desde 1991 hasta 1999, y anteriormente había sido la sede de la discoteca Paradise. Luego en 2014 abrió como centro cultural.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo