Hoy es el Día Mundial de la Nutella

Hoy es un dia especialmente dulce porque se celebra el "Día Mundial de la Nutella". Desde el 2007 se celebra este día gracias a unos italianos que desde un simple blog lograron imponer este dia mundialmente.

El origen de la Nutella es como el del dulce de leche, pero versión europea. Alemanes e italianos se pelean por cual fue el primer país en degustar esta crema de chocolate con avellanas. Por eso, unos años antes de imponerse el Día de la Nutella, unos alemanes rompieron el récord de mayor cantidad de gente desayunando con Nutella: ¡Más de 20.000 personas comiendo tostadas untadas con este manjar!

Más datos que confirman el amor que le tiene la gente: se vende un pote de Nutella en el mundo cada dos segundos. Y la empresa que lo fabrica aseguró que la cantidad que se vende en un año, podría cubrir mil canchas de fútbol. Se distribuye oficialmente en 75 países, aunque se la puede encontrar en decenas más y en facebook ya tiene más de 30 millones de me gusta. 

¡Hoy es un buen día para ponerle Nutella a todo! Posted by RosarioPlus on jueves, 1 de febrero de 2018

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo