Hay alerta y se vienen lluvias y tormentas a Rosario

Parece que tras varias amenazas, finalmente la lluvia llegará a Rosario. Es que el Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta meteorológico que incluye a la ciudad y se esperan lluvias y tormentas para lo que queda de este sábado.

El parte del organismo oficial habla de áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad que se están desarrollando en una amplia zona que incluye al extremo norte de la provincia de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, sur de Entre Ríos y el sur de Santa Fe.

Según el parte, algunas de las tormentas "pueden ser fuertes y estar acompañadas principalmente de abundante caída de agua en cortos periodos, importante actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo".

Asimismo, no se descartan mejoramientos temporarios, aunque se espera que estos fenómenos se intensifiquen nuevamente hacia la tarde o noche del día del sábado y comiencen a mejorar durante la tarde del domingo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

3
**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-14-12-2018-20181214-0008.html**

Tapas 14 12 2018

Seguí leyendo