Hace unas dos semanas que el cielo encapotado, la lluvia y la humedad arribaron a la región y a más de uno lo tiene a maltraer. Ya cansaron las calles mojadas la ropa sin poder secarse, y los cabellos inflados. Ahora bien, hasta cuándo se mantendrá este clima de perros en la ciudad de Rosario. 

El pronóstico que da el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) limita a esta nota. Es que con sólo afirmar que habrá lluvias al menos hasta el viernes alcanzaría para describir el resto de la semana. Nubes con gotas y más o menos rayos, es lo que grafica el servicio especializado.

Las tormentas se mantendrán intermitentes, esa es una de las particularidades. Años anteriores esta época se caracterizaba por tormentas intensas en breve tiempo, pero este año no fue así. Este martes llovió por la madrugada un rato, y no mucho más aunque estuvo inestable.

Este miércoles los rayos asomarán un poquito y se espera algo de agua.  Habrá mucha neblina por la mañana, o sea que precaución.

"Tiempo desmejorando con probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Mejoramientos temporarios. Vientos moderados del noreste", así explica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Con 22 grados será el día más caluroso de la semana. Jueves se mantendrán las lloviznas pero el viernes ya podría empezar a mejorar un poco, incluso con un poco de sol. Sábado ya tendrá mejoras y pocas probabilidades de lluvias.