sec-corbata

Hallaron un cuerpo envuelto en una bolsa en una guardería náutica

El lugar donde fue encontrado el cuerpo este martes al mediodía, en la orilla del club náutico Boating (@andrespetersen).

El cuerpo de un hombre de alrededor de 55 años, cuya identidad aún se desconoce, fue hallado este martes en el río Paraná en la zona de la guardería náutica Boating por personas que se encontraban allí, en la localidad vecina de Granadero Baigorria.

El cuerpo que fue encontrado este martes al mediodía se encontraba envuelto con una frazada, una bolsa de consorcio y llevaba una toalla en la cabeza. Primeras pericias forenses indicaron que el cuerpo tiene entre 36 y 48 horas en el agua, informó la Fiscalía.

En el lugar trabajó Prefectura Naval. Investiga la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro, quién ordeno retiro del cuerpo del agua y enviarlo al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia. Se realizarán pericias dactilografica para identificación.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo