Un joven de 24 años fue hallado degollado y acribillado a balazos en la calle. Por la saña con la que fue ejecutado, los investigadores creen que se trató de un ajuste de cuentas, precisaron fuentes policiales.

El hallazgo del cadáver de César Julio Carlos Domínguez se produjo este domingo por la noche alrededor de las 23.30, consignaron a Télam voceros policiales.

Advertida por un llamado al 911, una patrulla del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II de Rosario arribó al cruce de las calles Camino Viejo a Soldini y San Juan de la Luz, del barrio Tío Rolo, ubicado en la zona sur y encontró al joven tirado en plena calle.

En el lugar los peritos determinaron que presentaba un profundo corte en el cuello y cinco heridas de arma de fuego: en el oído izquierdo, omóplato izquierdo, axila izquierda, hombro derecho y parietal izquierdo, con salida frontal.

El cadáver de la víctima fue traslado al Instituto Médico Legal para la práctica de la autopsia de rigor. En tanto, la policía científica secuestró de la escena del crimen varias vainas servidas calibre 9 milímetros que serán analizadas para incorporarlas a la causa.

Por la saña con que fue atacado Domínguez, los investigadores no descartan como móvil del crimen el de una venganza o un ajuste de cuentas.

Investigan el hecho efectivos de la comisaría 33, con jurisdicción en la zona, de la Policía de Investigaciones (PDI) y el Fiscal de Homicidios Dolosos de Rosario, Ademar Bianchini.