El ex jugador de Rosario Central Raúl Gordillo será el secretario técnico del club de Arroyito, luego de haberse desvinculado del equipo que encabeza el ex entrenador de Huracán, Antonio Mohamed. 

"Esta semana vamos a reunirnos con Gordillo para que sea el nuevo secretario técnico", apuntó un vocero del club 'canalla'.

En tanto, los dirigentes de Central comenzarán esta semana a comunicarse con sus pares de Racing para extender el préstamo del zaguero Miguel Barbieri por otros seis meses más. 

"Con Barbieri tenemos seis meses más de préstamo, pero ahora vamos a pedirle a Racing extender el vínculo por otros seis meses para tenerlo todo el campeonato", advirtió la fuente consultada por la agencia Télam. Asimismo, Central gestionará con Temperley la renovación del préstamo del arquero Josué Ayala, quien ocupó el banco de suplentes y atajó en reserva, pero aún no debutó en Primera. 

En tanto, el director técnico de Central, Diego Cocca, anticipó que hablará con los volantes Néstor Ortigoza y Washington Camacho para definir los futuros de ambos. "Ortigoza tiene contrato hasta fin de año y Camacho hasta el 30 de junio, así que vamos a esperar que Cocca hable con ellos y después nos sentaremos con los jugadores si hace falta", reveló un allegado a los dirigentes auriazules.

A su vez, Central hará una depuración del plantel profesional, en el que tiene una docena de jugadores que no serán tenidos en cuenta por Cocca. "La mitad que tiene contrato y la otra que se le termina ahora, pero primero vamos a hablar con ellos", expresó la fuente. 

"Los jugadores de ese grupo que tienen contrato serán cedidos a préstamo", agregó el vocero de la Comisión Directiva. 

En tanto, Central está dispuesto a desprenderse de -al menos- un jugador del plantel profesional por una buena oferta, con el objetivo de pagar una parte del dinero necesario para contratar los refuerzos.

Por su parte, Cocca pidió a los dirigentes trabajar una semana de la pretemporada fuera del Country de Arroyo Seco, motivo por el cual la CD evalúa ofertas para jugar amistosos en Paraguay, Bolivia y San Luis, "pero siempre que sea con costo cero para Central porque los recursos serán destinados a los refuerzos", advirtió un vocero.