Una balacera a manos de dos sicarios arreció este miércoles a medianoche, en el barrio Irigoyen, extremo sur de Rosario.

Fuentes policiales señalaron que el ataque provino de dos hombres que llegaron en moto hasta la cuadra de Alzugaray al 900 (San Martín al 6500). Allí había un grupo de personas, algunos familiares entre sí, otros amigos y vecinos. Los de la moto apuntaron con armas de fuego y descargaron varios disparos que motivaron el desbande horrorizado de todos los que representaban el blanco.

Como resultado, murieron dos personas: Antonella Albornoz, de 22 años, y Marcelo Berlari, de 49. Estos fueron derivados al Heca muy malheridos, pero al arribar ya habían fallecido. En cambio, hubo otras tres personas que fueron heridas por los disparos pero en carácter leve. Quedaron internados en observación en el Hospital Roque Sáenz Peña. Uno de los heridos es el hermano de Berlari, Walter, de 43 años. Ambos son reconocidos hinchas de Newell's en ese barrio de la zona sur. 

El fiscal Luis Schiappa Pietra abrió la investigación, por mano de la unidad de Homicidios de la policía y la seccional 15°.

Con los de este caso, suman 12 personas asesinadas en Rosario y alrededores en lo que va del año.