La serie 100 días para enamorarse y el Bailando 2018 es el mayor duelo actual en la batalla del rating de la pantalla chica. Y desde que arrancó el clásico show de Marcelo Tinelli desde El Trece, la ficción de Telefé y la productora Underground -de Sebastián Ortega- ha demostrado tener la preferencia del público.

Tinelli ya comprobó que su vieja fórmula es eso: vieja. Y por lo tanto, ya no es infalible. Así se lo hizo saber Ortega, cuando le mojó la oreja hace algunas semanas en Instagram. Y ahora ha sido uno de los actores de 100 días..., el rubio Juan Gil Navarro, quien disparó munición gruesa y sincera desde Telefé: "Que la ficción le gane al circo es una respuesta. Yo festejo que nosotros estemos ganándole a algo que siempre habla de escándalos. No voy a dar el nombre porque todos sabemos de qué hablamos", lanzó el actor en una entrevista concedida a una radio porteña. "La gente tiene una cuota enorme y suficiente de escándalo político, social, económico", expresó luego.

Y agregó: "Encontrarse con eso me parece demasiado, sobre todo si uno entiende que tiene una responsabilidad social. Cullel y Ortega creen más en el corazón que en el marketing", defendió Gil Navarro sobre el autor de la tira y su productor.