sec-reposera

Francella y Peretti encarnan a los delincuentes de El robo del siglo

Las películas sobre robos a bancos o casinos siempre atraen la atención de los espectadores y levantan expectativas. Más aún si se trata de El robo del siglo y los actores son de lujo como Guillermo Francella, Diego Peretti, Luis Luque y Pablo Rago, entre otros. 

La película recrea el asalto al banco Río de Acasusso del 13 de enero de 2006. El mismo es considerado como uno de los casos más trascendentales de la historia por dos cosas: lo excéntrico de la banda de cinco ladrones, algunos profesionales, que entró al lugar con armas de juguete y huyó por túneles subfluviales; y por otro lado, la enorme cantidad de dinero: 15 millones de dólares.

Francella se pondrá en la piel de Luis Mario Vitette, el líder del grupo. El propio asaltante había dicho que le gustaría una biografía sobre él y que sea Francella el que lo interprete. 

"Mientras el grupo Halcón revisa a los rehenes para descubrir a los artífices del robo camuflados entre ellos, la policía encuentra que más de la mitad de las cajas de seguridad fueron abiertas y vaciadas. Un cartel colgado en la bóveda anuncia con letras hechas con una plantilla: 'Sin armas ni rencores, en barrio de ricachones, es sólo plata y no amores'", dice la sinopsis del filme que se estrenará el 16 de enero de 2020.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo