Este viernes arranca el fin de semana largo y todos ponen los ojos en cómo estará el clima para poder ir haciendo sus planes. En resumen, fresco por momentos, soleado y lluvia el martes. 

Viernes: arrancó en modo otoñal. Unos 8 grados a las 7 de la mañana. Frío para abrigo sin dudas. El viento del sudeste bajó la térmica muchísimo y saldrán los amantes del team otoño a festejar en las redes sociales. Por la tarde se esperan 27 grados pero nada pesados. Cielo totalmente despejado.

Sábado: frío por la mañana igual al viernes, con el viento del sudeste y necesidad de un buzo o camperita. Cielo sin nubes por la tarde y 26 de máxima. Lindo para disfrutar al aire sol sin transpirar. Los fanáticos del otoño insistirán que el verano es una pérdida de tiempo.

Domingo y lunes: la temperatura levantará y la máxima de ambos días estará entre los 29 y 31 grados. Soleado con alguna que otra nube durante todo el día. Puede salir alguna pile o hasta una vueltita por el río.

Martes: un día bien de otoño para encerrarse a ver series o jugar al Ludo Matik. Nublado todo el día, con viento sudeste, es decir, fresquito. Y hasta posibilidad de lluvias y tormentas durante la mañana y más probabilidad para la tarde. El miércoles limpiaría todo, pero para ese día falta muuuucho.