sec-reposera

Fiebre de Hasselhoff por la noche

David Hasselhoff arrasa internet protagonizando un nuevo videoclip del universo Marvel

Si bien ya pasaron varios meses de su estreno, la película Guardianes de la Galaxia 2 sigue dando que hablar más allá de su arrasador desempeño en las boleterías -861 millones de dólares-. 

Marvel decidió compartir a través de su cuenta de YouTube el video del musical Guardians Inferno. Lo curioso del clip es que el protagonista es el actor David Hasselhoff, a quién se le hace muchas referencias en la cinta como un icono televisivo de la década del 80 y del 90.

El delirante vídeo musical con música y estética disco en el que Hasselhoff canta y baila junto al elenco de Guardianes de la Galaxia está revolucionando las redes sociales y ya alcanzó los tres millones de visionados.

El clip de Guardians Inferno, del propio director de la película,  James Gunn, fue publicado el domingo y en él actores como Zoe SaldanaDave Bautista, Sean Gunn y Michael Rooker acompañan a Hasselhoff, de 65 años, en medio de un decorado espacial. Entre otros aparece también el legendario Stan Lee, menteamestra del universo Marvel. 
 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo