Luego de la derrota por Copa Argentina contra Sol de Mayo de Viedma, y si se suma la preocupante situación  con los promedios, en Central los ánimos no son los mejores. Es por eso que Paulo Ferrari habló este jueves en conferencia de prensa y tuvo palabras de apoyo hacia el plantel que se prepara para enfrentar a Belgrano el sábado a las 17:10 en el Gigante de Arroyito. 

"Estoy muy confiado de que este grupo va a revertir la situación, porque tenemos buen plantel. Lo que quiero es recuperarlos a todos y ponerlos al 100%", expresó Ferrari que no podrá contar con Matías Caruzzo ni Oscar Cabezas para la saga central por no estar en condiciones físicas. 

En la práctica matutina de este jueves el Loncho probó con estos 11 jugadores: Ledesma; Bettini, Giménez, Barbieri y Rizzi; Rinaudo; Camacho, Gil, Ortigoza y Vergara; Zampedri.

Luego ingresaron Jonas Aguirre en lugar de Duvan Vergara,  Agustín Allione por Washigton Camacho y  Germán Herrera por Zampedri. 

Respecto de los días de trabajo que tuvo con el plantel, el entrenador manifestó, "Estuvimos trabajando estos cuatro días para que el equipo esté ordenado y tenga una buena circulación de pelota. Va a ser un partido en el que ellos van a esperar un poco y tratarán de salir rápido: habrá tener que mucha paciencia, el partido dura 90 minutos", finalizó Ferrari.